¿Dónde comprar una cocina de calidad y diseño?

No son muchos los estudios de cocinas que guarden altos estándares de calidad y diseño en España. A continuación damos algunas claves sobre los más prestigiosos estudios de diseño de cocinas en nuestro país.

En Madrid ZELARI DE NUZZI ofrece, en todos sus estudios, un exquisito trato y atención personalizada. En la imagen aparece el estudio de cocinas situado en el Paseo de la Habana, 27 de Madrid.

Esta firma cuenta con un producto de gran calidad y diseño. Ofrecen los muebles de cocina alemanes LEICHT, uno de los cinco fabricantes de muebles de cocina más avanzados de Europa. Además tienen su propio producto ZELARI DE NUZZI, de diseño vanguardista a un precio extraordinariamente competitivo. Enormemente recomendable estos estudios de decoración de cocinas por su profesionalidad, su trayectoria (35 años implantados en Madrid) y por su producto con una inmejorable relación calidad precio.

En Barcelona encontramos el estudio LOFT que distribuye las cocinas LEICHT. La tienda está situada en Esplugues de Llobregat en la dirección Esglesia, 62. El trato es excepcional. Los gerentes son alemanes y conocen el producto de LEICHT extraordinariamente bien.

También en Barcelona, encontramos la firma Greek que distribuye el prestigioso mueble de diseño alemán Bulthaup. Esta es una de las marcas de referencia en el sector del mobiliario de cocina. Los precios son elevados aunque con un gran diseño.

En Bilbao, podemos encontrar los estudios de MARINA, que distribuye las marcas de LEICHT, Snaidero y Doimo. Altamente recomendable esta tienda de decoración de cocinas de Bilbao.

 

Sobre el autor

interior designer

Más artículos por interior designer

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario