Casa Decor Madrid 2011

Del 19 de mayo al 19 de junio de 2011 se celebrará en Madrid la próxima edición de Casa Decor en la calle Jorge Juan 32, en el horario de 11 a 21 horas.

En esta edición participarán decoradores como Luis Puerta, Pepe Leal, Jesús Ibáñez, Marina Ponce de León, Silvia Trigueros, Celia Gómez, Marisa Gallo, Diego Rodríguez, Lola Carrillo o Sofía Calleja Villacampa, entre otros.

Además empresas como la firma de muebles Valentine, la revista Telva, la prestigiosa firma de decoración de diseño ZELARI DE NUZZI, el departamento de Crear Hogar El Corte Inglés, la Fundación Carmen Pardo Valcarce, la firma de electrodomésticos AEG, la marca de campanas extractoras Elica, etc., colaborán con Casa Decor este año en diferentes espacios o con presencia en el Catálogo Magazine.

Un año más Casa Decor se perfila como un lugar de encuentro para la decoración de alto diseño y calidad, en donde prima sorprender con elementos diferentes y diferenciadores. Esta es una decoración de lujo, vanguardista, original e innovadora, que se propone de la mano de los más prestigiosos decoradores de Madrid, en base a los criterios únicos de cada interiorista.

En la planta baja se situará la tienda solidaria creada con la colaboración de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, en donde se podrá adquirir el Catálogo Magazine de Casa Decor, así como los muebles desarrollados en el taller de la fundación. En esta misma planta baja se podrán encontrar los dos restaurantes, uno diseñado por Pepe Leal y el otro por el excepcional decorador Luis Puerta.

En la primera planta los baños públicos serán diseñados por Analía Malla, Pinar Martín Martín y Julio Robles. En esta primera planta estará también el salón diplomatique diseñado por Silvia Trigueros y Celia Gómez con la firma Kenzo. También estará la galería invernadero diseñado por María Ponce de León con la firma Feng Shui. La suite de esta planta está diseñada por Marisa Gallo.

En la segunda planta expondrá Diego Rodríguez su propuesta para un salón, comedor y cocina. La habitación principal la decorará Lola Carrillo. El salón y habitación infantil será para Sofía Calleja y la Suite de invitados Remigio Gudín.

En la tercera planta tendremos la sala de arte con Iván Vilches, el estudio de arquitecto de Analía Malla, el pasillo de arte de Laura Gismera, y los espacios de Valentine y Telva entre otros.

En la planta cuarta tendremos a Ágatha Ruíz De La Prada y los talleres de Alex Neugebauer para Proyecta.

Por último en la quinta planta tendremos el espacio AEG con Alejandro Ruiz; Daniel Pérez y Felipe Araujo en la Suite y Guillermo García Hoz en la cocina y cuarto de baño.

En definitiva 3500 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas con las propuestas de los decoradores, interioristas y diseñadores de interior más prestigiosos de Madrid.

Es importante que no os olvidéis de adquirir la guía Catálogo Magazine, que como en años anteriores, se puede comprar en la tienda de Casa Decor de la planta baja del edificio y que muestra un resumen de los espacios de los decoradores participantes de la exposición, así como de los patrocinadores de esta edición de Madrid.

 

Sobre el autor

interior designer

Más artículos por interior designer

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario