Casa Pasarela febrero 2011

Del 17 al 19 de febrero de 2011 se ha celebrado en la feria de Madrid Casa Pasarela 2011. Esta feria ha sido en los últimos años un referente de la decoración y del diseño.

En las anteriores ediciones, las tiendas de decoración, los estudios de interiorismo, los decoradores, las tiendas de muebles de diseño, etc. exponían grandes stands con una muestra representativa de los productos que incluían en su catálogo.

En 2011 la feria ha dado un giro hacia los nuevos decoradores e interioristas que se inician ahora, así como hacia firmas del diseño que exponen sus creaciones más vanguardistas.

En esta edición, los protagonistas han sido Factory Gallery, una agrupación de 15 diseñadores de luminarias con la idea de llevarlas a la exposición, AAD Interiorismo  que presenta la colección de luminarias “Etérea”, de Carmen Pousa. Muchas son piezas escultóricas que pueden tener la función adicinal de sillón o pouf. Además,hemos podido ver firmas como Du Pont Corian, On Diseño, FanStudio, LandPorcelánico, etc.

En definitiva ha sido una feria dedicada al diseño donde hemos apreciado obras diferentes y artísticas y en cualquier caso creativas y sorprendentes.

Decoradores, interioristas, diseñadores, arquitectos de interior han  podido mostrar también sus trabajos en pequeños stands habilidados para ello.

 

Sobre el autor

decorador

Más artículos por decorador

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario