Cocina moderna y funcional

Ahora, quizás más que nunca, pedimos a una cocina que sea moderna y a la vez funcional. Es decir que el espacio tenga un aspecto de calidad y diseño y que al mismo tiempo tengamos un precio realmente asequible.

En estos tiempos de dificultad económica para las economías familiares en España, los especios de decoración se hacen funcionales eliminando los grandes lujos de otra época. En los espacios de las cocinas, triunfan los materiales y distribuciones de precio asequible con fantástica apariencia de calidad, diseño y resistencia.

Tradicionalmente, por funcionalidad en la decoración queríamos indicar un mueble de calidad baja y minimalista, del estilo del de los grandes centros comerciales que todos conocemos. Sin embargo, con la crisis, surge un nuevo concepto de funcionalidad en la decoración en general y en los muebles de cocina en concreto. Esta es la funcionalidad que unida a la modernidad consigue un mueble de cocina de calidad y diseño a un precio competitivo.

¿Qué productos es este y dónde los podemos encontrar?. Un ejemplo de este tipo de producto moderno y funcional es la serie KANTO de LEICHT. Este producto esta concebido con los mismos estándares de calidad que una cocina LEICHT, que como ya hemos comentado en este blog es uno de los cuatro o cinco más avanzados fabricantes de muebles de cocina de Europa. Sin embargo, en este concepto de mueble de cocina KANTO, se elimina lo superfluo para quedarnos con lo funcional y así obtener un mueble de cocina de gran calidad y diseño a un precio extraordinariamente competitivo.

En la imagen podemos apreciar el producto KANTO de LEICHT, en acabado laminado y con efecto de la cocina sin tirador, que en realidad es un tirador metálico discreto en la parte superior de la puerta. La apariencia de esta cocina es de calidad y diseño, consiguiendo la funcionalidad y ahorro de costes que hemos comentado anteriormente. El casco del mueble de la serie de KANTO de LEICHT se realiza exactamente igual que el de una cocina LEICHT, sin embargo el ahorro del coste en herrajes, que aunque con menos prestaciones siguen teniendo gran calidad, hacen que el precio final de la cocina ahorre alrededor de un 15% o 20% sobre el producto LEICHT original.

Otro ejemplo de cocina moderna y funcional es la serie HT LAMINADO BRILLO y ZS LACADO MATE de ZELARI DE NUZZI, que con unos descuentos importantes se obtiene un producto a un precio realmente asequible.

Estos productos están disponibles en las tiendas de cocina ZELARI DE NUZZI en Madrid.

 

Sobre el autor

decorador

Más artículos por decorador

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario