Cocinas Alemanas: LEICHT

Podemos considerar a la firma alemana LEICHT como uno de los cinco fabricantes de cocinas más avanzados del mundo. Su fantástica calidad, su perfecto acabado y su exquisito diseño confieren a esta firma un gran prestigio en el sector del mobiliario de cocina.

Este fabricante alemán ha desarrollado modelos que marcan las tendencias del mueble de cocina europeo y probablemente del mundo. Su modelo lacado satinado mate CLASSIC FS muestra los perfectos acabados de la puerta impregnada por numerosas capas de laca que le confiere un aspecto redondeado en los cantos, señal esta última de la calidad de la puerta.

En la foto de la parte superior apreciamos además las vitrinas en un acabado interior laminado efecto metálico que combina con el borde del cristal en un tono gris verdoso. La apariencia de las vitrias le aporta a la cocina un aspecto atractivo.

 El modelo Avance de LEICHT sin tirador ha sido en los últimos años el modelo con más aceptación de la firma. La gola horizontal está acabada en el mismo material lacado que las puertas. Los costados laterales de la isla han sido desarrollados para que la gola continúe a através de ellos. Además el contraste de los muebles de madera con la puertas lacadas confiere al conjunto una gran calidad.

En la imagen de la izquierda podemos ver el detalle de los frentes de las gavetas interiores con acabado de cristal que contrasta con la madera y la laca de los frentes de la cocina generando un aspecto diferenciador de lujo y diseño.

Debajo, vemos un detalle del acabado de modelo Avance de LEICHT sin tirador. Las puertas de este modelo tienen un acabado oblícuo para facilitar la apertura de la misma.

Como vemos son numerosos los detalles de esta firma, en los acabados y el diseño, que le permiten ir un paso por delante en calidad.

Los muebles alemanes de LEICHT cumplen claramente con la alta espectativa que se puede tener de uno de los mejores muebles alemanes del mercado.

Si estas buscando un mueble de cocina alemán, exige que éste tenga altos éstandares de calidad y prestigio en el mercado, ya que como en todos los sectores, no todo lo que se fabrica en Alemania es de alta calidad. En la firma LEICHT encontramos el mueble de cocina alemán de lujo, pretigio y diseño a un precio extraordinariamente competitivo. Altamente recomendable este mueble de cocina alemán.

 

Sobre el autor

interior designer

Más artículos por interior designer

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario