Encimeras de cocina de Silestone y Quartz Compac

Las encimeras con estructura de material ligero rellenadas con cartón piedra endurecido como soporte para una capa de 12 mm de grosor de Silestone o Quartz Compac es la solución más avanzada para encimeras de cocina, fabricada por la empresa NOVOGRANIT para sus distribuidores de encimeras de cocina.

Este sistema, denominado EVOQ, permite la realización de encimeras en numerosos grosores en 2 cm, 3 cm, 5 cm y superiores. Las ventajas de este revolucionario sistema son numerosas, y así lo demuestra que ya otras empresas del sector comienzan a incorporar en sus catálogos un sistema con características similares a este.

El sistema de EVOQ permite realizar una encimera de cocina más ligera que hace que sufran menos los muebles sobre los que va apoyada. Esto tiene la ventaja, por ejemplo, de que la regulación de las bisagras de las puertas de los muebles será necesaria hacerla en menor grado en cocinas con este tipo de encimeras. Adicionalmente, la manipulación de estas encimeras en la instalación o en el momento de tener que moverla por cualquier motivo, siempre será más fácil que con las encimeras tradicionales.

Otra gran ventaja de las encimeras sobre estructura ligera es su aspecto ecológico. Emplea menos manterial y las emisiones de CO2 para su fabricación son menores. Además se consigue un aprovechamiento mayor de los cortes sobrantes de las piezas.

En cuanto al precio, estas encimeras consiguen un PVP extraordinariamente competitivo debido a que se emplea menos material en su fabricación.

Sobre las posibilidades, el sistema de estructura ligera permite realizar grosores de encimeras que de otra forma sería imposible, por ejemplo encimeras de incluso 10 cm de grosor.

En definitiva, parece que estamos ante el futuro en encimeras de cocina. Un sistema revolucionario por su economicidad, su perfección de acabados, su ligereza en el diseño y sus posibilidades en cuanto a grosores de encimera, y por supuesto, su dimensión ecológica.

 

Sobre el autor

decorador

Más artículos por decorador

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario