Feria de Colonia enero 2013

La feria de Colonia de mueble y la decoración se ha celebrado este año del 14 al 20 de enero. En ella se han podido ver los mejores fabricantes alemanes y europeos de mobiliario, cocinas, electrodomésticos, decoración, etc. En las imágenes observamos el stand de Leicht, líder en Europa en el mueble

de cocina. La foto superior corresponde al modelo Tamos que combina madera con acrílico alto brillo blanco. En la siguiente imagen vemos la innovación de la valiosa combinación de ambos materiales, incluso en el mismo módulo, dando un aspecto noble en la parte de los módulos que llevan madera y moderno a la vez en la zona que lleva acrílico.
La siguiente imagen corresponde al modelo Avance Pro de Leicht. Espectaculares las vitrinas colgadas del techo. Fantástico acabado de las puertas y los cajones en material laminado HPL compacto, del mismo acabado que la encimera. Los cantos de este material son negros y confieren un aspecto de gran resistencia.

También ha sido el momento de la presentación del nuevo modelo sin tirador de Leicht, CONTINO. Este es un modelo que combina la excelencia y la perfección del acabado de Leicht con un precio para los momentos de crisis. Realmente este modelo en una gran oportunidad de conseguir una gran calidad, diseño y diferenciación a un precio excepcional.

Debajo vemos una imagen de la gran sensación de Colonia 2013, el modelo de Leicht que combina un color anaranjado con la clásica laca blanca sin tirador. Los colores como el naranja, el petrol (azul polar), etc. han sido definitivamente la tendencia a seguir en esta feria llena de luz y decoración.

También los muebles suspendidos como los de la imagen de abajo han sido una de las tendencias en esta feria. Muebles bajos que no apoyan sobre el suelo en combinación con colgantes con sistema elevable confieren una aspecto realmente diferenciador y moderno a la vez.

 

Sobre el autor

interior designer

Más artículos por interior designer

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario