Herrajes para cajones de cocina GRASS, diferentes en su estética y calidad.

 

La firma austriaca de herrajes para cocinas GRASS fabrica, entre otros productos, los herrajes para cajoneros de cocina Grass Nova Pro Crystal y Grass Nova Pro Deluxe. Estos herrajes son los más avanzados del mercados con una estética realmente atractiva y diferenciadora. Además estos herrajes admiten la apertura SENSOMATIC a  través de apertura electrónica y por supuesto cierre suave.

Estos cajones cuentan con una calidad extraordinaria en los acabados, en la capacidad de carga, en la resistencia a golpes o a excesos de peso. Como ejemplo gráfico de la capacidad de estos cajones, estos podrían aguantar perfectamente el peso de un niño de 3 años moviéndose sobre ellos. La resistencia de estos cajones es extraordinaria gracias a la guía y también a la forma del lateral diseñada para tener un atractivo diseño y para aumentar la resistencia del peso del cajón.

Sin embargo,  más allá de las fantásticas características de resistencia y durabilidad de estos cajones, donde podemos apreciar fácilmente el valor añadido de estos cajones respecto a otros del mercado es en la diferencia estética.

El lateral del cajón muestra una apariencia de efecto metálico pero con una textura más cálida. La combinación de este lateral del cajón con el cristal al ácido de 8 mm de grosor cuya funcion es la de aumentar la capacidad de la gaveta, crea un efecto enormemente atractivo y decorativo. La sensación de calidad y lujo en este tipo de cajones se muestra en el diseño, en la elección de materiales y en la textura de estos.

Los mejores fabricantes de muebles de cocina de Europa utilizan este tipo de cajones, como por ejemplo el fabricante alemán LEICHT (imagen izquierda y superior).

Además otros fabricantes españoles usan este tipo de herrajes como por ejemplo el mueble de ZELARI DE NUZZI fabricado en colaboración con la empresa gallega HERSAN a un precio extraordinariamente competitivo (imagenes de abajo).

 

Sobre el autor

decorador

Más artículos por decorador

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario