Miele, el lujo en el electrodoméstico

Quizás el mejor electrodoméstico del mundo.

Miele, empresa familiar alemana fundada en 1899, sigue siendo hoy en día una empresa familiar que está dirigida por la cuarta generación de descendientes de los fundadores.

Son sólo unos pocos estudios de decoración los que tienen la posibilidad de vender el producto Miele. Es el caso de ZELARI DE NUZZI, en la mayoría de sus estudios existe una representación del producto Miele y su personal altamente formado en este producto, podrá  asesorarle en todos los detalles de este tipo de aparatos.

Miele, ha conseguido en sus años de existencia, un reconocido prestigio en todas las gamas de electrodomésticos. Sin embargo, son especialmente exitosas sus máquinas de lavado como  lavavajillas, lavadoras y secadoras. La característica fundamental de las máquinas de lavado Miele es su durabilidad. Estás máquinas están fabricadas para durar 20 años. Tienen una durabilidad y fiabilidad extraordinaria. Merece la pena pagar un poco más por un aparato de las características Miele. El lujo en estas máquinas viene de la mano de la durabilidad y de la fiabilidad de que nunca se rompen.

Además, Miele cuenta con una gama de cocción, hornos y placas de fantástico diseño. La combinación de un especial acero cepillado con un cristal oscuro da una sensación de calidad y diseño a los hornos y microondas. Entre sus hornos compactos, de menor dimensión, destaca uno de reciente incorporación que además de tener las funciones normales de horno cuenta con las funciones propias de horno a vapor.

La estética de los hornos de cristal blanco es especialmente atractiva y combina perfectamente con los muebles de cocina de cristal también en blanco brillo o mate. Esta cocina en cristal se puede encontrar sin tirador en el showroom de ZELARI DE NUZZI de Príncipe de Vergara, 44 de Madrid.

Miele, además, es pionera en la fabricación de máquinas de café integrables en la cocina. Recientemente Miele ha incorporado en su catálogo la máquina de café compacta de 36 cm de altura para empotrar en los muebles, que tiene una gran ventaja y es la preparación de cafés procedentes de cápsulas, como por ejemplo las de NESPRESSO. Esta máquina permite cargar hasta 25 cápsulas en la máquina con hasta 5 tipos diferentes de café. Esta máquina cumple con las altas exigencias de aquellas personas amantes del café de distintos sabores.

También destaca en Miele su división industrial con máquinas de lavado de tamaños especiales para restaurantes, bares o simplemente familias numerosas o que tienen una necesidad de lavado extensa de vajilla o ropa.

 

Sobre el autor

decorador

Más artículos por decorador

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario