Mueble elevable electrónico: tecnología en la cocina.

 

El mueble de cocina elevable electrónico es la expresión más avanzada de la tecnología aplicada a los herrajes de cocina. Muebles que pueden ser hasta de 1,20 m de ancho y 90 cm de alto se abren con un simple push sobre la parte inferior de la puerta y se cierran accionando el botón que se situa en el canto del mueble.

Estos herrajes crean una extraordinaria ergonomía en el uso del mueble. Así, personas mayores, personas no muy altas o simplemente personas que desean usar el sistema electrónico para muebles elevables encuentran en este sistema la comodidad y el placer de usar la más avanzada tecnología para herrajes de cocina.

El sistema de apertura de puerta elevable permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo en la cocina. La puerta, una vez abierta, queda en la parte superior del mueble por lo que no molesta a la hora de desplazarse. Además, este sistema permite tener todos los muebles altos de la cocina abiertos al mismo tiempo, sin crear necesariamente una sensación de desorden, como ocurriría por ejemplo con una puerta convencional. Este sistema elevable esta compuesto por dos puertas, una superior y otra inferior y es un sistema que, antes de la solución electrónica, tenía el handicap de que la fuerza que había que imprimir a la puerta a la hora de abrirla era superior a la de una puerta normal con apertura lateral. Sin embargo, con el sistema electrónico, conseguimos todas las ventajas de tener un mueble con puerta elevable y además con una apertura y cierre realmente sencillos.

En definitiva, podemos hablar de un sistema diferenciador, que encaja perfectamente en las cocinas de aquellas personas que quieran ir un paso más allá en el diseño, funcionalidad y ergonomía de la cocina.

 

Sobre el autor

interior designer

Más artículos por interior designer

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario