Placas de cocción flexinducción de Neff.

Las nuevas placas de cocción flexinducción de Neff están diseñadas poder cocinar con varios recipientes de distintos tamaños en una zona determinada.

Este es un nuevo concepto revolucionario que permite cocinar de una forma más flexible que con una placa convencional. Podemos cocinar con varios recipientes al mismo tiempo. No existe un número limitado de cacerolas. El límite vendrá impuesto por el tamaño de la zona de flexinducción. Además esta zona de flexinducción puede dividirse en dos, con temperaturas distintas.

Neff, marca premium del sector del electrodoméstico de cocina, ha desarrollado esta placa como alternativa a la oferta de Gaggenau y De Dietrich de sus placas de inducción total, de las cuales tenemos un artículo en esta web.  La diferencia principal, de ambos conceptos, la encontramos en que Gaggenau y De Dietrich utilizan toda la placa para la inducción total, y en las placas de Neff sólo se utiliza parte de la placa para lo que Neff llama flexinducción.

Estas placas Neff consiguen unas prestaciones superiores a las de una placa de inducción convencional y con un precio no demasiado diferente a estas. Como ejemplo, la placa de 60cm de ancho con referencia T44T33NO de NEFF, cuya imagen vemos abajo, con zona de flexinducción se puede adquirir a un PVP IVA INCLUIDO de 923,45 EUROS.

 

Sobre el autor

interior designer

Más artículos por interior designer

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario