Puertas correderas y de paso italianas: Res.

Quizás sea en Italia donde se fabriquen las puertas de paso con un diseño más avanzado y vanguardista. Marcas como Res fabrican puertas correderas con finos marcos de aluminio anonizado, lacado o chapados en madera.

Imagen del modelo TWIN de la firma RES

Estas puertas correderas van colgadas del techo apoyandose únicamente en el suelo en un punto para evitar su balanceo. Además estas puertas se pueden realizar en varios tipos de cristal consiguiendo un ambiente diferente según el cristal elegido.

Imagen del modelo LUNA de RES.

Este tipo de puertas incluyen amortiguador en el cierre que consigue evitar golpes en los movimientos.

La última novedad en este tipo de puertas es la corredera con doble crital lacado con marco de aluminio que queda escondido por detrás del vidrio obteniendo una imagen de puerta completamente lisa. Esta puerta corresponde al modelo Levia en la marca Res, e incluye un tirador enrasado, que sólo al pulsarlo hacia el interior permite la funcionalidad de mover lateralmente la puerta.

Los herrajes utilizados por Res son los más avanzados y de mayor calidad del mercado.

Imagen del modelo Levia de Res.

En cuanto al precio de las puertas dependerá del números de puertas, el tipo de cristal y modelo de perfil elegio. Como productos de diseño y exclusivos estas puertas cuentan con precios relativamente elevados si los comparamos con puertas con diseños y calidades más estándar. Sin embargo, el precio queda justificado con la fantástica calidad y las enormes prestaciones de estas puertas. Si por el contrario comparamos el precio de este fabricante italiano con otros también italianos, Res consigue en la mayoría de los casos ser más competitivo que estos.

 

Sobre el autor

decorador

Más artículos por decorador

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario