ZELARI DE NUZZI incorpora las puertas de LUALDI

ZELARI DE NUZZI ha incorporado a sus exposiciones y a su oferta de productos, las puertas italianas LUALDI. Estas puertas cuentan con un diseño diferenciador y unos extraordinarios acabados. LUALDI, que posee una gran trayectoria en las puertas de paso especialmente lacadas, realiza un producto de gran calidad y emplea unos sistemas de herrajes diferentes.

El modelo de la imagen corresponde a la puerta Outline y se caracteriza por su limpieza de líneas. La puerta sobresale de la pared justo el grosor de ésta que es de 55 mm.

Este modelo elimina las jambas de la puerta y emplea un herraje de aluminio que hace posible este diseño diferenciador.

El acabado elegido en la foto de esta puera corresponde a una laca alto brillo que Lualdi realiza con gran calidad.

El modelo Rasomuro esconde la puerta al mismo nivel que la pared, de tal forma que puede incluso crearse un dibujo que continúe desde la pared a la puerta.

El modelo Compass, en la imagen más abajo, muestra una puerta de grandes dimensiones que pivota en un eje que se encuentra a unos centímetros de la pared.

Esta puerta impresiona por sus dimensiones y por la forma de apertura.

Para más información sobre estas puertas pueden dirigirse al showroom de ZELARI DE NUZZI de puertas de paso en Avda. Montes de Oca, 19 de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en el teléfono 916590559.

 

Sobre el autor

interior designer

Más artículos por interior designer

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario