Vestidor Cabina

El vestidor Cabina está desarrollado por la firma italiana LEMA y se puede encontrar en los showrooms de armarios y vestidores de ZELARI DE NUZZI.
El vestidor Cabina propone un tipo de vestidor basado en paneles y baldas en forma de U con un grosor de 35 mm que confiere un aspecto de robustez a estas. Las baldas quedan exentas. Los costados desaparecen de este tipo de vestidores generando un aspecto liviano que contrasta con la robustez de las baldas.
Las cajoneras del vestidor pueden ir colgadas también a los paneles de la pared, o con ruedas al suelo. Los elementos para depositar camisas y demás accesorios y compartimentos del vestidor van también colgados creando un espacio en donde no queda nada apoyado al suelo, excepto los paneles pegados a la pared.
Los acabados del vestidor van desde la melanina con textura roble claro, pasando por melanina blanca o la última incorporación que es el acabado lino con aspecto en textura de tela. Este último vestidor con textura de lino se encuentra expuesto en los showrooms de ZELARI DE NUZZI en San Sebastián de los Reyes y también en el de Paseo de la Habana, 27 de Madrid.
Las numerosas barras para colgar los trajes y camisas invita al usuario a que todo quede perfectamente ordenado y colocado en su sitio. Además la ausencia de costados hace que se eliminen obstáculos visuales pudiendo observar toda la ropa de un vistazo.
Es este un tipo de vestidor diferente capaz de crear un ambiente atractivo al mismo tiempo que funcional.

 

Sobre el autor

decorador

Más artículos por decorador

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario