ZELARI DE NUZZI estudios de decoración exclusivos

ZELARI DE NUZZI, cuenta actualmente con siete centros de decoración en Madrid. En todos ellos la filosofía de atención personalizada al cliente y un producto de alta calidad determinan los elementos diferenciadores de esta empresa.

Arquitectos, decoradores, interioristas son los encargados de aconsejar al cliente en la  distribución de su cocina, sus armarios o sus vestidores.

Cada uno de los centros de ZELARI DE NUZZI muestra en sus exposiciones las distintas variedades de muebles de cocina, encimeras y electrodomésticos, así como de su mueble ZELARI DE NUZZI y de LEICHT, uno de los muebles de cocina de calidad y diseño más avanzados de Europa.

En sus centros de Paseo de la Habana, 27 de Madrid y Avda. Montes de Oca, 19 de San Sebastián de los Reyes existe una representación de armarios y vestidores de calidad y diseño, tanto de la firma italiana LEMA como una serie más económica española. Además se muestran las puertas de paso a vestidores de la firma italiana RES, líder en diseño en este tipo de puertas de aluminio y cristal.

De reciente creación es la exposición de puertas de paso de San Sebastián de los Reyes (Madrid). En este centro se pueden encontrar puertas de paso de nogal, roble gris o roble claro. Estas puertas destacan por la calidad de la madera, por el empleo de herrajes de última generación como son las bisagras ocultas  o el picaporte magnético, por las incrustaciones en acero, metacrilato o cuero.

Quizás uno de los elementos diferenciadores más importantes de esta empresa son los instaladores. Estos son personas altamente cualificadas, capaces de conseguir la perfección en las instalaciones. Una cocina, unos armarios, unas puertas de paso de calidad con una instalación incorrecta se convierten en productos de baja calidad, por eso la instalación es un elemento fundamental, y los 35 años de experiencia de esta empresa avalan perfectamente la correcta instalación de sus productos.

 

 

Sobre el autor

interior designer

Más artículos por interior designer

 

0 Comentarios

Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deje un comentario